Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2021-22

West Ham vs Leicester

Concluye la actividad de la jornada 2 de la Premier League 2021-2022 este lunes 23 de agosto con un buen duelo donde el West Ham buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide arriba desde el arranque, pero tendrán que recibir a un Leicester City que también saldrá decidido a imponer su calidad en el Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Leicester

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Leicester en VIVO

El cuadro del West Ham hará su debut en casa con la misión de sumar la victoria y demostrar que otra vez querrá ser protagonista, su objetivo será meterse a competencias europeas, sin embargo será un camino largo y su localía debe ser una fortaleza.

Los Hammers vienen de un gran debut la semana pasada cuando visitaron al Newcastle logrando doblegarlos 2-4 con anotaciones de Aaron Cresswell, Said Benrahma, Tomas Soucek y Michail Antonio.

Por su parte, el Leicester se ha consolidado como un rival de cuidado en la Premier siendo protagonista, por lo que en esta nueva temporada el objetivo será mantenerse en los primeros puestos, luchar por competencias europeas, pero saben que cada duelo será vital para ese objetivo en la liga más complicada de Europa.

Los Foxes tuvieron un gran debut la semana pasada cuando recibieron a los Wolves en un duelo cerrado que lograron liquidar con solitaria anotación de Jamie Vardy.

Tanto el West Ham como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, sería un buen golpe anímico y un golpe de autoridad en esta Liga Premier que se espera sea muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Leicester.

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. West Ham 4-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2021