Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2021

Paraguay vs Estados Unidos

Buen partido tendremos este lunes 23 de agosto en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2021, donde Paraguay buscará quedarse con una victoria que les permita aspirar a seguir su camino en la competencia, pero se tendrá que medir a los Estados Unidos que también saldrá a «matar o morir» en Moscú.

Hora y Canal Paraguay vs Estados Unidos

Sede: Complejo Olímpico Luzhnikí, Moscú, Rusia
Hora: 7:00 pm de Rusia. 12:00 pm en Asunción. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos.

Paraguay vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido un desempeño complicado en las primeras dos jornadas siendo vencido en ambas, una en tiempo regular y la otra desde el punto penal, por lo que llegan urgidos de sumar de a tres este lunes para seguir con vida.

Los Guaraníes vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando se midieron a Rusia en un choque en el que compitieron de gran manera forzando los penales, pero terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, los Estados Unidos también se han visto competitivos, pero también han perdido los dos duelos que han disputado, uno en tiempo regular y el otro en tiempo extra, por lo que de igual forma solo los 3 puntos les sirven.

Los Norteamericanos vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando se midieron a Japón en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 4-3.

Tanto Paraguay como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la obligación de ganar para aspirar a clasificar, sin embargo los dos saben que necesitan ganar en tiempo regular par sumar las 3 unidades y esperar que Rusia caiga ante Japón para pensar en la fase final del Mundial de Playa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Estados Unidos.

Resultado: Paraguay vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2021

Vídeo resumen. Paraguay 7-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2021