Written by: Formula 1

Gran Premio de Bélgica 2021 EN VIVO Dónde ver, Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

Gran Premio de Hungría

Las vacaciones de verano están en el espejo retrovisor y la Fórmula 1 está de vuelta con el Gran Premio de Bélgica este domingo 29 de agosto después de un sábado con lluvia y problemas en la clasificación, pero que mantiene la pelea por el campeonato entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, así como un Checo Pérez intentando remontar tras su renovación con Red Bull.

Hora y Canal Gran Premio de Bélgica 2021

Sede: Circuito de Spa-Francorchamps, Lieja, Bélgica
Hora: 3:00 pm de Bélgica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Gran Premio de Bélgica 2021 en VIVO

Max Verstappen realizó una brillante última vuelta bajo la lluvia para tomar la pole position para el Gran Premio de Bélgica y privar a George Russell de una impresionante primera pole en la Fórmula Uno el sábado.

El campeón mundial Lewis Hamilton quedó tercero para Mercedes.

Hamilton tuvo el mejor tiempo con los pilotos en sus últimas carreras. Pero Russell, conduciendo un Williams más lento, superó la marca líder de Hamilton. Hamilton no pudo igualarlo. Pero Verstappen encontró un ritmo extra para cruzar la línea .321 por delante de Russell y .334 por encima de Hamilton.

Verstappen ahora lidera a Hamilton por 6-3 en la pole position esta temporada y está en una buena posición para recuperar la ventaja de ocho puntos de Hamilton en el campeonato.

“Eso es simplemente encantador. Gran comienzo después del receso (de mitad de temporada) ”, dijo Verstappen. «Es una gran pista para conducir, pero muy desafiante con lluvia».

La novena pole de la carrera de Verstappen fue una de las más difíciles.

«Toda la clasificación fue realmente complicada», dijo el holandés. «Hubo problemas con la visibilidad».

Russell está siendo promocionado como un posible piloto de Mercedes el año que viene si el equipo no renueva el contrato de Valtteri Bottas y demuestra su talento con una vuelta fantástica.

«Absolutamente emocionante», dijo Russell. “Ha sido mega hoy. Max acaba de molestarme «.

El piloto británico de 23 años mostró una gran madurez y talento para las carreras.

El Checo Pérez, por su parte, también fue víctima de la pista mojada teniendo que conformarse con la séptima posición, por lo que para este domingo el objetivo será remontar posiciones soñando con el podio para festejar su renovación con Red Bull.

Clasificación Gran Premio de Bélgica 2021

Así, estamos listos para una nueva carrera donde Verstappen buscará aprovechar la Pole intentando recuperar la cima que en este momento le pertenece a Hamilton. Checo Pérez intentará escalar del quinto puesto y Red Bull tendrá la misión de recuperar la cima que ha quedado en manos de Mercedes, todo esta listo para una gran carrera.

Gran Premio de Bélgica 2021 EN VIVO Dónde ver, Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

La carrera finalmente no se disputó dando 3 vueltas con el Safety Car:

Posiciones Gran Premio de Bélgica 2021
Etiquetas: , , , Last modified: agosto 29, 2021