Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Necaxa 2-1 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Necaxa 1-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

Con polémica arbitral incluida, las Chivas lograron una valiosísima victoria 2-1 sobre el Necaxa en la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 en el Akron.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 6 minutos Jesús Escoboza sacó disparo que Gudiño salvó, en el rebote Ángel Sepúlveda tampoco podía mandar al frente, tras eso Chivas tomaba la pelota, pero al 19 una mano de Jesús Sánchez dentro del área se marcó como penal y sería la gran oportunidad de Necaxa que Ángel Sepúlveda no pudo aprovechar fallando el cobro ante un buen lance de Raúl Gudiño, al 40 otra vez Sepúlveda fallaba frente a Gudiño, finalmente al 43 Jesús Angulo mandó un pase para que el Conejito Brizuela pusiera al frente al Guadalajara, así terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas corrían 8 minutos cuando Luis García sacó disparo bien colocado para poner el empate, tras eso el duelo se mantenía sumamente cerrado, parecía que así concluiría el duelo, pero al 90+8 un polémico penal parecía ser la gran oportunidad para el Rebaño Sagrado, sin embargo Ángel Zaldivar fallaba de manera increíble ante buen lance de Malagón, pero lo más increíble fue que el penal se repitió y ahora si Zaldivar lo mandó al fondo para el 2-1 final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 9 puntos, mientras el Necaxa se estancó también en 9 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, en un par de semanas, Guadalajara visitará a Pumas, mientras los Rayos visitarán a Querétaro. Chivas 2-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Necaxa 2-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2021