Written by: Ligue 1

Resultado: Reims vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ligue 1 2021-22

Reims vs PSG

Llegó el día, finalmente este domingo 29 de agosto Leo Messi estaría haciendo su debut con el PSG cuando les toque visitar al Reims por la jornada 4 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, en la cancha del Auguste Delaune.

Hora y Canal Stade Reims vs PSG

Sede: Estadio Auguste Delaune, Reoms, Francia
Hora: 8:45 pm de España y Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Reims vs PSG en VIVO

El cuadro del Reims ha tenido un arranque de campaña con un sabor agridulce ya que todavía no conocen el triunfo, pero tampoco la derrota al empatar los 3 duelos que han disputado, por lo que en este duro juego el objetivo será, al menos, mantener ese paso invicto.

Les rouges et blancs vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Metz en un duelo muy cerrado donde tomaron ventaja apenas a los 7 minutos con anotación de Marshall Munetsi, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, el PSG está teniendo una buena campaña hasta ahora logrando ganar los 3 partidos que han disputado, además, lo han hecho sin Leo Messi ni Neymar en la cancha, aunque si con Kylian Mbappé, así que realmente será atractivo ver que viene para el equipo.

París viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Stade Brestois logrando doblegarlos 2-4 con anotaciones de Ander Herrera, Mbappé, Idrissa Gana y Ángel Di María.

Tanto el Reims como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que todos los ojos estarán puestos en el París que es el gran favorito, además del esperado debut de Leo Messi que ha levantado mucha expectativa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Reims vs PSG.

Resultado: Reims vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ligue 1 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2021