Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Pumas

Se abren las emociones de este domingo 29 de agosto siguiendo con la jornada 7 del Torneo Apertura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Pumas que llega urgido de quedarse con el botín en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero llegan con 3 duelos sin victoria, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas están teniendo una temporada muy complicada que los tiene hundidos y con mucha presión para Lillini. En 6 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y 3 descalabros.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Washington Corozo y Juan Dinenno.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y demostrar que serán candidatos a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que la UNAM se colocó en el catorceavo puesto con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Alexis Canelo a 2 minutos del final.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

El juego entre Toluca vs Pumas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan urgidos de quedarse con el triunfo en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y haberlo hecho mejor, pero la UNAM saldrá motivado intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2021