Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Portugal vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Portugal vs Irlanda

Gran partido tendremos este miércoles 1 de septiembre en la reanudación de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 en la jornada 4, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque al objetivo, pero recibirán a Irlanda que intentará dar la campanada en su visita al Algarve.

Hora y Canal Portugal vs Irlanda

Sede: Estadio Algarve, Faro, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Portugal vs Irlanda en VIVO

La selección de Portugal ha cumplido en estas eliminatorias después de la primera «ventana» el pasado mes de marzo donde sumaron par de victorias y un empate, siendo el último juego un triunfo 1-3 ante Luxemburgo.

Los Lusos vienen de participar en la Eurocopa 2021 el pasado mes de junio donde no les fue como hubiesen querido tras superar una dura fase de grupos, pero en octavos de final quedaron eliminados a manos de Bélgica tras caer 1-0.

Por su parte, Irlanda suele ser una selección competitiva, pero la realidad es que esta vez se ve débil siendo vencidos en los dos partidos que han disputado. El pasado 27 de marzo cayendo en casa 0-1 ante Luxemburgo.

Los Irlandeses no participaron en la Euro, por lo que su último duelo fue el 8 de junio en un amistoso donde empataron 0-0 ante Hungría, unos días antes habían vencido 4-1 a Andorra.

Tanto Portugal como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen duelo, pero la realidad es los Lusos son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Irlandeses que saldrán sin nada que perder por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Irlanda.

Resultado: Portugal vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Portugal 2-1 Irlanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2021