Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Canadá vs Honduras

Se abren las emociones del Octogonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 2 de septiembre con un partidazo donde Canadá buscará dar el primer golpe de autoridad al recibir a Honduras que también saldrá decidido a sumar en su dura visita al BMO Field.

Hora y Canal Canadá vs Honduras

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 8:05 pm de Toronto. 6:05 pm de Tegucigalpa. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TSN en Canadá. SKY Sports en México y Centroamérica. TVC en Honduras. Telemundo en Estados Unidos.

Canadá vs Honduras en VIVO

La selección de Canadá sabe que esta la gran oportunidad de llegar a un Mundial, tienen un plantel muy competitivo encabezados por Alphonso Davies, también tendrá a jugadores como Jonathan David, Cyle Larin, Jonathan Osorio, Tajon Buchanan, entre otros, pero siendo un equipo muy completo.

Los de la Hoja de Maple ya dieron la primera muestra de su calidad en la pasada Copa Oro donde eliminaron a Costa Rica en cuartos de final, mientras que en semifinales compitieron bien, pero terminaron eliminados al perder 2-1 a manos de México.

Por su parte, Honduras también arranca estas eliminatorias con la mente puesta en el Mundial, se ha visto bien de la mano de Fabián Coito, pero ellos saben que su fortaleza será el juego en conjunto, tienen buenos futbolistas, pero deben apostar a lo que hagan como equipo para aspirar a llegar a Qatar.

Los Catrachos tuvieron una discreta actuación en la pasada Copa Oro donde superaron la fase de grupos, pero en cuartos de final, con un plantel muy mermado por un brote de COVID, terminaron eliminados siendo goleados 3-0 ante México en un duelo en el que realmente no compitieron.

Tanto Canadá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar el primer golpe de autoridad dado que la lógica indica que la tercera y cuarta posición será peleada entre ellos dos y Costa Rica, por lo que cada duelo será vital para llegar a Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Honduras.

Resultado: Canadá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021