Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Argentina

Buen partido tendremos este jueves 2 de septiembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Venezuela busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse las tres unidades cuando reciban nada más y nada menos que al campeón de América, Argentina, que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Como llegan los equipos

La selección de Venezuela luce como una de las más débiles de toda la competencia y después de 6 jornadas han sumado apenas una victoria, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades y con ello mantener viva la velita mundialista.

La Vinotinto viene de una pobre exhibición en la pasada Copa América quedando eliminados en la fase de grupos, aunque se mostraron bien por algunos lapsos. Su último duelo fue el 27 de junio cayendo 1-0 ante Perú.

Por su parte, Argentina es la vigente campeona de América, llega con la motivación a tope y ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias donde se mantiene invicto en 6 jornadas con 3 victorias y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

La Albiceleste viene de una histórica participación en la pasada Copa América donde, encabezados por Leo Messi, lograron levantar el trofeo venciendo a Brasil en la gran final con solitaria anotación de Ángel Di María en un duelo muy cerrado.

Tanto Venezuela como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir las tres unidades que los ponga un paso más cerca del sueño mundialista; en la tabla general encontramos a la Vinotinto en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que la Albiceleste es sublíder con 12 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de junio en la Copa América 2019 en Brasil donde la Albiceleste se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

Hora y Canal Venezuela vs Argentina

El juego entre Venezuela vs Argentina se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Caracas y 9:00 pm de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay y Bolivia: 8:00 pm
Brasil y Uruguay: 9:00 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 1:00 am (viernes)

La transmisión del partido Argentina vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT para Venezuela y por TV Pública y TyC Sports en Argentina, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que necesitan llevarse las tres unidades, aunque la Albiceleste parte como clara favorita por su mayor poder y jerarquía, sin embargo la Vinotinto está en casa y les urge ganar, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Argentina.

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021