Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Brasil 0-1 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Brasil 0-1 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil dio un golpe de autoridad con muchas ausencias logrando vencer 1-0 a Chile en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con dominio de Chile que estaba volcado buscando tomar ventaja, al 20 Eduardo Vargas sacó disparo peligroso, al 27 Brasil respondía con disparo de Neymar que se fue por arriba, 3 minutos después llegó la más clara con un tiro libre de Arturo Vidal que Weverton salvó de gran manera, al 33 parecía que Iván Morales ponía el 1-0 pero un fuera de lugar anulaba el gol, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, a los 5 minutos Charles Aránguiz se quedaba cerca, pero al 64 Brasil dio un golpe de autoridad cuando Éverton los puso al frente, eso obligó todavía más a La Roja a irse al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Brasil arribó a 21 puntos manteniendo su paso perfecto, mientras Chile se estancó en 6 unidades. En la siguiente jornada de las eliminatorias, el domingo, la Canarinha recibirá a Argentina y la Roja visitará a Ecuador. Chile 0-1 Brasil.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Brasil 0-1 Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2021