Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Colombia

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 5 de septiembre en la jornada 6 que estaba pendiente en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse las tres unidades cuando reciban a Colombia que necesita salir con vida del Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Colombia

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 6:00 pm de Asunción y 5:00 pm de Bogotá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Paraguay. Gol Caracol en Colombia. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Paraguay vs Colombia en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido una eliminatoria complicada ya que apenas han podido ganar uno de los 7 partidos disputados, con 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse.

La Albirroja viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Ecuador en un choque en el que parecían rescatar el empate, pero un gol al 88 y otro en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías al caer derrotados 2-0.

Por su parte, Colombia ha tenido una eliminatoria irregular que los tiene en zona de repechaje, pero sin margen de error ya que en 7 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y han caído en un par de encuentros, por lo que necesitan seguir sumando.

Los Cafeteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Bolivia en un duelo que parecían ganar con gol de Roger Martínez, pero a 7 minutos del final los empataron para el 1-1 final.

Tanto Paraguay como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el ansiado boleto a Qatar; en la tabla general encontramos a la Albirroja en la sexta posición con 7 puntos, mientras que los Cafeteros son quintos con 9 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Colombia.

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021