Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Chile

Seguimos con la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este domingo 5 de septiembre con un buen duelo donde Ecuador buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a Qatar, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Chile que saldrá a «matar o morir» en el Casa Blanca.

Hora y Canal Ecuador vs Chile

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 4:00 pm de Quito. 5:00 pm de Santiago. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. Chilevision en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Ecuador vs Chile en VIVO

La selección de Ecuador ha cumplido con un gran papel en estas eliminatorias haciéndose prácticamente imbatible en casa y eso les ha permitido sumar 4 victorias y 3 derrotas en 7 fechas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Tri viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Paraguay logrando doblegarlos 2-0 con goles de Félix Torres al 88 y Michael Estrada al 90+5.

Por su parte, Chile ha tenido una eliminatoria complicada y necesitan remontar si no quieren volver a quedarse fuera de un Mundial. Ellos suman apenas una victoria, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

La Roja viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Brasil en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, pero fueron incapaces de anotar y eso los dejó con las manos vacías siendo superados 0-1, por lo que habrá que ver como les afecta.

Tanto Ecuador como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria y acercarse al objetivo que es Qatar; en la tabla general encontramos a La Tri en la tercera posición con 12 puntos, mientras La Roja marcha séptimo con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Chile.

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 5, 2021