Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Francia vs Finlandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Francia vs Finlandia

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este martes 7 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Francia busque dar el paso definitivo aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a Finlandia que necesita sumar en su dura visita al Parc OL.

Hora y Canal Francia vs Finlandia

Sede: Parc OL, Décines-Charpieu, Francia
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Francia vs Finlandia en VIVO

La selección de Francia ha impuesto condiciones en estas eliminatorias donde suman 2 victorias y 3 empates en 5 duelos, aunque ya vieron que la competencia es muy cerrada y que el exceso de confianza puede pasarles factura, por lo que en casa saldrán con todo.

Los Galos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Ucrania en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Anthony Martial alcanzaron el 1-1 que no fue malo para ellos.

Por su parte, Finlandia ha hecho un buen papel en esta eliminatoria soñando con llegar a Qatar. Únicamente han disputado 3 partidos con una victoria y 2 empates, pero si sueñan con el boleto directo deben dar la gran campanada este martes.

Los Finlandeses vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron a Kazajistán sufriendo para vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Joel Pohjanpalo.

Tanto Francia como Finlandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por el boleto mundialista. En el grupo D encontramos a Les Bleus en la primera posición con 9 puntos, mientras los Finlandeses son segundos con 5 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Finlandia.

Resultado: Francia vs Finlandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Francia 2-0 Finlandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2021