Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Bielorrusia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Bielorrusia vs Bélgica

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2022 este miércoles 8 de septiembre con un gran partido donde Bielorrusia buscará aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a Bélgica que saldrá decidido a imponer su jerarquía en Kazán.

Hora y Canal Bielorrusia vs Bélgica

Sede: Central’nyj stadion Kazan’, Kazán, Bielorrusia
Hora: 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bielorrusia vs Bélgica en VIVO

La selección de Bielorrusia ha tenido un desempeño complicado en estas eliminatorias donde ha disputado 4 duelos con saldo de una victoria y 3 derrotas, por lo que si quieren mantener la velita encendida es vital el ganar este miércoles.

Las Alas Blancas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Gales en un choque que ganaban 2-1 con goles de Vitali Lisakovich y Pavel Sedko, sin embargo al 69 los empataron y en tiempo de reposición terminaron cayendo 2-3.

Por su parte, Bélgica ha impuesto condiciones en el grupo demostrando que es el favorito para llegar a Qatar. Ellos suman 4 triunfos y un empate en 5 fechas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Diablos Rojos vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a la República Checa logrando vencerlos 3-0 con goles de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Alexis Saelemaekers.

Tanto Bielorrusia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque los Diablos Rojos son claros favoritos, son líderes del Grupo E con 13 puntos, mientras los Bielorrusos marchan penúltimos con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bielorrusia vs Bélgica.

Resultado: Bielorrusia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Bielorrusia 0-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021