Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Italia vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Italia vs Lituania

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 8 de septiembre en la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a Qatar, no deberían tener problemas al recibir a Lituania que intentará hacer un duelo digno en el MAPEI Stadium.

Hora y Canal Italia vs Lituania

Sede: MAPEI Stadium, Reggio Emilia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Italia vs Lituania en VIVO

La selección de Italia ha impuesto condiciones en el grupo manteniénodse invictos y demostrando que quieren volver a un Mundial. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y par de empates, por lo que en casa no deberían tener problemas para sumar de a tres.

La Azzurri viene de un buen empate en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a Suiza en un duelo cerrado, donde fueron ligeramente mejores, aunque finalmente firmaron un 0-0.

Por su parte, Lituania ha tenido una eliminatoria complicada sabiendo que es una de las más débiles de Europa. Han disputado 4 partidos y en los cuatro han sido vencidos con apenas un gol a favor y 8 en contra.

Los Lituanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a Bulgaria siendo superados 1-0 con gol a 8 minutos del final.

Tanto Italia como Lituania saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de hacer un buen papel, aunque la Azzurri es amplio favorito para ganar y golear, es líder del Grupo C con 11 puntos, mientras los Lituanos son últimos sin unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Lituania.

Resultado: Italia vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Italia 5-0 Lituania:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021