Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Santos 2-1 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Santos 1-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @golesycifras

Tijuana tomó un respiro logrando una valiosísima victoria de último minuto 2-1 sobre Santos por la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 en el Caliente.

El partido arrancó con ligero dominio de Santos que era el que intentaba ir al frente, aunque al 13 Fidel Martínez sacó disparo peligroso, al 15 Brian Lozano casi sorprendía con gol olímpico, los minutos pasaban y al 21 Esteban Pavez apareció para poner al frente a los Xolos, los Guerreros buscaban el empate con Orrantia y Matheus Dória, al 39 otra vez apareció Brian Lozano con disparo que Orozo salvaba, al descanso no había más. Para el segundo tiempo, a los 7 minutos Vladimir Loroña se quedaba muy cerca con remate de cabeza, al 61 Jordan Carrillo sacó remate que Orozco salvó, 6 minutos después Mauro Manotas sacaba disparo peligroso, al 74 Brayan Angulo lanzó un centro raso que nadie pudo empujar, Santos se volcó al ataque en os últimos minutos, finalmente al 87 en un tiro libre Matheus Dória puso el 1-1 que parecía definitivo, sin embargo un penal al 90+7 bien ejecutado por Miguel Sansores puso el 2-1 final.

Con esta victoria Tijuana arribó a 6 puntos escalando a la quinceva posición, mientras Santos se estancó en 11 unidades perdiendo el invicto y cayendo al sexto lugar lugar. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, los Xolos visitarán al Atlético San Luis el jueves, mientras los Guerreros recibirán a Puebla el domingo de la próxima semana. Tijuana 2-1 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Santos 2-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2021