Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

América vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este sábado 11 de septiembre en la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 con un buen partido donde el América volverá a la actividad en casa con la misión de llevarse un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a Mazatlán que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran campaña siendo el protagonista del campeonato tras sumar 5 victorias y 2 empates en 7 jornadas, sin embargo su fútbol no convence del todo, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Las Águilas firmaron un buen empate 1-1 en su visita al León la jornada previa a la Fecha FIFA, mientras que el pasado domingo disputaron un amistoso donde vencieron 2-0 a Chivas con anotaciones de Federico Viñas y Emiliano Lara.

Por su parte, Mazatlán ha cumplido en estas 7 primeras jornadas manteniéndose en zona de repechaje que es su objetivo principal, aunque llegan en medio de una mala inercia. En 7 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en 2 partidos.

Los Mazatlecos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Atlético San Luis en un choque que parecían ganar 2-1 cuando Giovanni Augusto los puso al frente al 89, pero un gol al 90+6 firmó el 2-2 final.

Tanto América como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 17 puntos, mientras los Mazatlecos son doceavos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo gracias a un autogol de José Ortiz.

Hora y Canal América vs Mazatlán

El juego entre América vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por al victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Mazatlecos saldrán a dar la campanada, un empate no sería nada malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Mazatlán.

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2021