Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Cimarrones

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 12 de septiembre con un buen duelo donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán a unos Cimarrones que llegan necesitados de dar la campanada en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña en términos generales hasta ahora, ya que han disputado 5 partidos con saldo de 3 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Michoacanos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un duelo que parecían empatar a uno, pero al 90+2 apareció Arturo Ledesma para darles el triunfo 2-1.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una temporada irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que no tienen margen de error en la pelea por la clasificación. Ellos suman par de triunfos, un empate y un par de descalabros.

Sonora viene de una dura caída en al jornada pasada cuando visitaron a los Venados siendo superados 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a quedarse con el botín y acercarse al objetivo; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la cuarta posición con 11 puntos, mientras Sonora es décimo con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2021