Written by: NFL

Resultado: Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2021

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers

La semana 1 de la temporada de la NFL presenta un enfrentamiento muy interesante cuando los Bills reciben a los Steelers este domingo 12 de septiembre. Ambos equipos parecen estar en la mezcla de puestos en los playoffs al final de la temporada, por lo que no es demasiado pronto para pensar en las posibles implicaciones de la siembra. Esta es una revancha de un juego en Buffalo la temporada pasada que los Bills ganaron 23-15 con dos pases de touchdown de Josh Allen. En general, Pittsburgh ha ganado 10 de sus últimos 13 encuentros con el equipo de la AFC Este.

Los Steelers vienen de una temporada de 12-4 que terminó con un quejido y un par de derrotas ante los Browns, incluida una en la postemporada. Ben Roethlisberger se mantuvo saludable y pudo acumular 3.803 yardas aéreas y 33 touchdowns con solo 10 intercepciones a pesar de la disminución de la fuerza del brazo. Los problemas vinieron con un juego terrestre que logró apenas 3.6 yardas por acarreo en 2020. Defensivamente, el equipo estaba tan fuerte como siempre, y con el grupo casi intacto, piensan que lo harán nuevamente en 2021.

Buffalo perdió en el juego por el título de la AFC ante Kansas City 38-24 después de una temporada regular 13-3 en la que los Bills se llevaron a casa la rara corona de la AFC Este. La temporada pasada se trató de la continua maduración de Allen, quien representó casi 5,000 yardas entre sus pases y su salida por tierra. Redujo las pérdidas de balón con solo 10 intercepciones y cuatro balones sueltos perdidos, así que veremos si puede ser aún mejor en 2021. La incorporación de Stefon Diggs realmente valió la pena, ya que acumuló 1,535 yardas en 127 recepciones. La defensa fue fantástica con 16 jugadores diferentes recogiendo capturas.

Hora y Canal Bills vs Steelers

Hora: Domingo 12 de septiembre a la 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Bills -6.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Intangibles
Este suele ser el lugar en mis vistas previas donde señalaré los lugares de programación y si un equipo estará más concentrado en la próxima semana que en esta semana. Ese no será el caso aquí, ya que los Steelers reciben a los Raiders en la Semana 2 mientras los Bills viajan a Miami para jugar contra los Dolphins. Lo único que señalaré es la diferencia en las jugadas de los mariscales de campo titulares en la pretemporada. Josh Allen completó 20 de 26 pases para 194 yardas y dos touchdowns en el último juego de pretemporada contra los Packers. Mientras tanto, Ben Roethlisberger solo tuvo 10 intentos de pase hace un par de semanas contra los Lions. Sin embargo, el tiempo libre no debería importarle al veterano, incluso si es algo para ver desde el principio.

2.- Ejecutar, ejecutar, correr juego
Ninguno de estos equipos enfatizó la carrera el año pasado, ya que ambos lucharon por ponerlo en marcha. Allen representó poco menos de una cuarta parte de las yardas terrestres de los Bills, con Devin Singletary liderando el camino con 687 en total. Está de regreso en el backfield una vez más con Zack Moss, quien probablemente necesita más trabajo ya que tiene más herramientas en su arsenal. Los Steelers no permiten mucho sobre el terreno, pero Buffalo necesita mantener la honestidad del D de Pittsburgh.

Los Steelers tomaron la ruta del novato, seleccionando a Najee Harris en la primera ronda en el puesto 24 en general. Piensa conseguir un montón de carros con James Conner ahora en Arizona. Conner promedió 4.3 yardas por acarreo el año pasado, pero solo tuvo 169 intentos debido a lesiones e ineficacia. Benny Snell Jr., quien tuvo cuatro touchdowns por tierra en 2020, y Kalen Ballage son los suplentes. La defensiva terrestre de Buffalo estuvo en el medio de la manada estadísticamente la temporada pasada, así que no se sorprenda si los Steelers se la dan temprano a Harris para ver si no puede ponerse en marcha de inmediato.

3.- ¿Ventaja de local?
Todos sabemos que Buffalo tiene una de las mejores bases de fanáticos de la liga, y Bills Mafia regresará con toda su fuerza en el Highmark Stadium para este, ya que la NFL les da la bienvenida a los fanáticos a las gradas. Tres de las derrotas de los Steelers la temporada pasada se produjeron como visitantes, incluida una a mediados de diciembre ante los Bills. Buffalo tuvo marca de 7-1 en casa el año pasado y la única derrota fue ante los Chiefs en un juego que fue reprogramado debido a problemas de COVID-19. Creo que desde el principio veremos un impulso en toda la liga para los equipos locales, que estarán emocionados de jugar frente a una multitud.

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Podría haber un poco de regresión para los Bills después de la temporada pasada, pero no aparecerá aquí. La defensa de Buffalo es realmente fuerte y un equipo unidimensional de los Steelers podría tener dificultades para mover el balón. Hubo un poco de reorganización en la línea O de Pittsburgh, y podría aparecer aquí. Dame el equipo de casa en un partido reñido.

Predicción: Bills 24, Steelers 17

Vídeo resumen. Bills 16-23 Steelers:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2021