Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Getafe vs Elche [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Getafe vs Elche

Abrimos la actividad de este lunes 13 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar cuando reciban a Elche que también saldrá decidido a llevarse el botín del Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Elche

Sede: Coliseo Alfonso Pérez, Getafe, Madrid, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Getafe vs Elche en VIVO

El cuadro del Getafe ha tenido un arranque de campaña realmente complicado ya que han perdido los 3 partidos que han disputado, aunque los tres ante equipos muy importantes, por lo que esperan mostrar mejoría este lunes ante un rival menos fuerte.

Los Azulones, previo a la Fecha FIFA, sufrieron una amarga derrota 2-1 en su visita al Barcelona en un choque en el que compitieron de buena manera, pero terminaron cayendo.

Por su parte, Elche ha empezado la temporada de manera irregular ya que tampoco han podido ganar en 3 jornadas con par de empates y un partido perdido, por lo que igual les urge sumar de a tres.

Los Ilicitanos vienen de un buen empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a Sevilla en un duelo en el que Enzo Roco los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Getafe como Elche saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras el duro arranque, esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido, igual habrá que ver si JJ Macías puede iniciar como titular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Elche.

Resultado: Getafe vs Elche [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Getafe 0-1 Elche:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 13, 2021