Written by: NFL

Resultado: Las Vegas Raiders vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2021

Las Vegas Raiders vs Baltimore Ravens

Los Raiders están abriendo su temporada en un lugar familiar. Por tercera vez en cuatro años, lanzarán su campaña en «Monday Night Football».

Pero el lunes marca un hito importante, ya que los Raiders jugarán su primer partido de temporada regular frente a los fanáticos en el Allegiant Stadium. Será difícil reemplazar The Black Hole en Oakland, pero Raider Nation está oficialmente de regreso.

Primero está un peligroso equipo de Baltimore que viene de su tercera carrera consecutiva de playoffs con Lamar Jackson. Los Ravens finalmente ganaron un juego de postemporada la temporada pasada, pero las expectativas son altas para que este equipo llegue más lejos, incluso en una AFC Norte tremendamente competitiva.

¿Podrán los Raiders tener un buen comienzo después de mejorar de 7-9 a 8-8 en su primera temporada en Las Vegas? ¿O los Ravens comenzarán su marcha de regreso a los playoffs? Analicemos las claves de este enfrentamiento de la AFC.

Hora y Canal Raiders vs Ravens

Kickoff: Lunes 13 de septiembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN / ABC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Ravens -4

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Pueden los Ravens superar sus lesiones de principios de temporada?
Pocos equipos han tenido un campo de entrenamiento más duro que Baltimore, que ha perdido algunas de sus mejores armas antes de jugar un solo partido de temporada regular.

El juego terrestre, en particular, ha sido diezmado después de que J.K. Dobbins se rompió el ligamento cruzado anterior el 28 de agosto y Gus Edwards sufrió la misma lesión el 9 de septiembre. Los Ravens incluso perdieron a Justice Hill, su cuarta ronda de 2019, ante un Achillies desgarrado el 2 de septiembre. Eso deja a Ty’Son Williams, sin reclutar. fuera de BYU en 2020, como el único corredor que regresa.

Baltimore sí trajo a Latavius ​​Murray con un contrato de un año, y firmó a Le’Veon Bell y Devonta Freeman para su escuadrón de práctica, pero la expectativa es que Williams tenga la oportunidad de ganar el papel titular. Aún así, tenga en cuenta que a los Ravens les gusta repartir el balón. No le han dado a ningún corredor una participación de balón del 60 por ciento desde Ray Rice en 2012.

Por supuesto, en la misma práctica que cayó Edwards, el esquinero All-Pro Marcus Peters también se rompió el ligamento cruzado anterior. Y el receptor abierto de primera ronda Rashod Bateman está comenzando la temporada en la lista de reservas lesionados luego de someterse a una cirugía en la ingle en agosto. Habrá muchos signos de interrogación inesperados en la alineación para comenzar la temporada

2.- ¿Pueden los Raiders presionar a Lamar Jackson?
Los equipos han estado tratando de descubrir cómo detener al MVP de 2019 durante tres temporadas con un éxito limitado, pero sin una prisa por el pase, los equipos no han tenido muchas oportunidades.

Esto podría ser un problema para un equipo de Las Vegas que terminó 29º en la NFL con 21 capturas la temporada pasada. A los Raiders les fue mejor en otras métricas, como la tasa de prisa (11.5 por ciento, cuarto) y la tasa de presión (23.5 por ciento, 16 °), pero necesitarán un esfuerzo total más fuerte contra uno de los mejores mariscales de campo de la liga.

Las Vegas hizo algunas mejoras a la defensiva esta temporada baja. Firmaron al corredor de la ventaja Yannick Ngakoue con un contrato de dos años y $ 26 millones y trajeron a los apoyadores K.J. Wright y Denzel Perryman para apuntalar el lado fuerte. También utilizaron cinco de sus primeras seis selecciones de draft en defensores, sobre todo incluido el profundo Trevon Moehrig.

Jackson solo se ha enfrentado a los Raiders una vez antes, con resultados mixtos. Completó 14 de 25 pases para 178 yardas con un touchdown y dos intercepciones, pero también acumuló 71 yardas y un touchdown en el suelo y fue capturado solo una vez.

3.- ¿Qué significará el regreso de los fanáticos para los Raiders?
Sí, los Raiders jugaron un juego de pretemporada en casa frente a 50,101 fanáticos, pero es difícil sacar mucho de un juego de exhibición. La temporada regular es un animal diferente.

Históricamente, los Raiders han tenido una fuerte ventaja de local, y eso estuvo muy ausente la temporada pasada. La ventaja de local disminuyó en toda la NFL, pero los Raiders tuvieron marca de 2-6 en Allegiant Stadium mientras que tenían marca de 6-2 como visitantes. Esto se produce después de ir 18-14 en casa y 11-21 como visitante durante las últimas cuatro temporadas en Oakland.

En su carrera, Derek Carr ha jugado mucho mejor en casa que fuera de casa, pero no mostró mucha división como local en 2020. Su tasa de pases completos fue ligeramente más alta (69.0 a 65.6 por ciento), pero sus yardas por intentos fueron menores (7.8 a 8.1), con números de TD a INT similares (13-4 vs 14-5). Quizás una multitud más estridente sacará más provecho de la persona que llama.

Las Vegas Raiders vs Baltimore Ravens en VIVO

Los Ravens están golpeados, pero tienen un mariscal de campo superior y una defensa superior. Incluso sin sus mejores corredores, Baltimore sigue siendo un equipo corredor peligroso, y Las Vegas ocupó el puesto 24 en defensa terrestre la temporada pasada. Los fanáticos de los Raiders indudablemente estarán entusiasmados, pero eso no será suficiente para cerrar la brecha de talento entre los equipos.

Predicción: Ravens 30, Raiders 21

Vïdeo resumen. Raiders 33-27 Ravens:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 14, 2021