Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs Toluca

Se cierra la actividad de la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 con el único duelo de este lunes 13 de septiembre, donde el Pachuca volverá a casa con la misión de sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Toluca que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular y necesitan ser más sólidos en casa si aspiran a meterse a zona de repechaje. Han disputado 6 partidos con par de victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, así que les urge ganar este lunes.

Los Tuzos vienen de un buen empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo en el que un autogol los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que no fue malo. También tuvieron un amistoso la semana pasada venciendo 2-1 al Olimpia de Honduras.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero su funcionamiento sigue dejando algunas dudas, a pesar de que en 7 fechas suman 4 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Diablos Rojos, previo a la Fecha FIFA, lograron un valiosísimo triunfo 2-1 remontando con anotaciones de Rubens Sambueza y Alexis Canelo, pero aprovechando que su rival terminó jugando con 8 jugadores.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el triunfo que los consolide en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 7 puntos, mientras que los Diablos Rojos son terceros con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Tuzos se llevaron un triunfo 0-2 con anotaciones de Roberto de la Rosa y Luis Chávez.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

El juego entre Pachuca vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan obligados a ganar en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Diablos Rojos saldrán decididos a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021