Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Chivas 0-0 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Chivas 0-0 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

Pumas y Chivas no pudieron hacerse presentes en el marcador para firmar un empate 0-0 en la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 en CU.

El partido arrancó de manera movida, apenas al minuto 1 Higor Meritao fallaba la primera clara para Pumas que dominaban los primeros minutos, al 29 Favio Álvarez sacó potente disparo que Gudiño rechazó, al 39 Chivas respondía con centro del Conejito Brizuela que JJ Godínez remató por un costado, al 44 otra vez apareció Álvarez con disparo peligroso, a pesar de las oportunidades al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía muy cerrado, ya no habían oportunidades en las áreas, Uriel Antuna sacaba disparo al 74 que González detenía, la UNAM también apretó, sin embargo el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Con este empate los Pumas arribaron a 6 puntos para colocarse en la posición 16, mientras que Chivas se coloco décimo con 10 unidades. La UNAM volverá a la actividad el miércoles visitando al León en la Leagues Cup, mientras Guadalajara recibirá a Pachuca el sábado en la jornada 9 de la Liga MX. Pumas 0-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Chivas 0-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2021