Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Granada vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Granada vs Betis

Concluye la actividad de la jornada 4 de la Liga Española 2021-2022 con un buen partido donde Granada intentará aprovechar su condición de local en búsqueda de sumar su primera victoria, pero tendrá que recibir a un Betis que también llegará con la urgencia de quedarse con el botín completo de Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Betis

Sede: Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Granada vs Betis en VIVO

El cuadro de Granada ha tenido un arranque de campaña complicado al no conocer el triunfo en las 3 primeras jornadas, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades que le permitan tomar un respiro.

Los Nazaríes vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano siendo aplastados 4-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servida para afinar detalles.

Por su parte, el Betis tampoco la ha pasado bien en el inicio de temporada ya que tampoco han ganado con par de empates y un descalabro.

Los Béticos igual vienen de perder en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Real Madrid siendo superados 0-1 en un duelo muy parejo.

Tanto el Granada como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de quedarse con la victoria que les permita tomar un respiro, saben que apenas iniciamos, pero al competencia será muy dura. Los Béticos son ligeros favoritos, habrá que ver si Andrés Guardado tiene actividad, mientras que Diego Lainez todavía no se ha recuperado de su lesión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Betis.

Resultado: Granada vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Granada 1-2 Betis:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2021