Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este martes 14 de septiembre en la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con un buen partido cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria al recibir a unos Pumas Tabasco que saldrán decididos a quedarse con el botín en la cancha del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Correcaminos vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular, habían empezado de forma espectacular pero han caído de manera estrepitosa, por lo que en casa les urge sumar de a tres de nueva cuenta. En 7 jornadas suman par de victorias, par de empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

La UAT viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo aplastados 3-0 y sufriendo la expulsión de Carlos Fonseca que no podrá estar est martes.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido un torneo algo extraño ya que en 6 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en un par de choques, sin embargo sus tres triunfos fueron como visitantes.

La UNAM viene de una nueva derrota en casa en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo superados 0-2.

Tanto los Correcaminos como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la décima posición con 9 puntos, mientras que la UNAM es cuarto con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Pumas Tabasco.

Resultado: Correcaminos vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 0-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021