Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Morelia

Buen partido tendremos este miércoles 15 de septiembre siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Atlético Morelia que saldrá por los cuatro puntos a la cancha del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de clasificación al sumar 3 victorias, un empate y 3 partidos perdidos, pero llegan tras un par de triunfos consecutivos.

Yucatán viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos con solitaria anotación de Raúl Suárez.

Por su parte, el Morelia también ha hecho un buen torneo hasta ahora al llevarse 3 victorias, par de empates y un solo descalabro.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo que parecían ganar 2-1 con doblete de Martín Barragán, sin embargo un penal al 90+4 los dejó con el 2-2 final.

Tanto los Venados como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 11 puntos, mientras los Michoacanos son quintos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Morelia.

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021