Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Septiembre 2021

Estados Unidos vs Paraguay
Foto: @Browns

Buen partido tendremos este jueves 16 de septiembre con un amistoso Femenil donde los Estados Unidos buscarán imponer su jerarquía y condición de local para quedarse con la victoria al recibir a Paraguay que tiene esta oportunidad de visitar a las Campeonas del Mundo y querrán aprovecharla al máximo en el FirstEnergy Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Paraguay

Sede: FirstEnergy Stadium, Cleveland, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en Paraguay:
Canal: ESPN2 y TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Paraguay en VIVO

La selección de los Estados Unidos es una potencia en el fútbol femenil y ha iniciado ya el camino rumbo a las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial 2023 donde el objetivo será volver a levantar el título.

Las Norteamericanas vuelven a la acción tras su decepcionante participación en los pasados Juegos Olímpicos donde apenas pudieron quedarse con la medalla de Bronce tras caer ante Canadá en semifinales, mientras que en el duelo por el tercer lugar derrotaron a Australia el pasado 5 de agosto.

Por su parte, Paraguay tiene esta oportunidad histórica de medirse a las estadounidenses, de hecho sera la primera vez que se enfrenten y todo esto como parte de la preparación de las Guaraníes para las eliminatorias de la CONMEBOL donde buscarán un boleto al Mundial 2023.

La Albilady, dirigida por Epifania Benítez, ha conformado un equipo muy competitivo echando mano de jugadoras que militan en el extranjero, además de las jugadoras jóvenes que han mostrado buenas cosas.

Tanto las Estados Unidos como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de hacer un buen papel, pero eso significa cosas muy distintas para cada una ya que las Norteamericanas saldrán a ganar y golear, mientras que para las Albirrojas el objetivo será exprimir al máximo esta experiencia más allá del marcador. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Paraguay.

Resultado: Estados Unidos vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Septiembre 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 9-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021