Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 este jueves 16 de septiembre con un buen partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Tijuana que llega motivado listos para dar la sorpresa en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales sumando un par de victorias, 4 empates y han sido vencidos en una sola ocasión después de 7 duelos, por lo que en casa intentarán llevarse los tres puntos.

Los Tuneros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla en un choque que parecían perder 2-1, hasta que al 90+6 Adam Bareiro salvó el 2-2 final.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo difícil intentando levantarse tras un arranque desastroso. En 8 fechas suman apenas una victoria, 3 empates y han caído en 4 duelos, se han quedado sin margen de error.

Los Xolos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando vencerlos 2-1 con gol de Miguel Sansores al 90+7.

Tanto el Atlético San Luis como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas peleas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la novena posición con 10 puntos y un duelo pendiente, mientras los Xolos están en el lugar 16 con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Juan Castro puso al frente a los locales, los Xolos remontaron con doblete de Fidel Martínez y parecían quedarse con el triunfo, hasta que al 90+5 Luis Felipe Gallegos puso el 2-2 final.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tijuana

El juego entre Atlético San Luis vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo que los acerque al objetivo. En los pronósticos los Rojiblancos son favoritos al estar en casa, pero los Xolos intentarán salir, al menos, con el empate que les permita ligar su tercer duelo sin derrota. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tijuana.

Resultado: Atlético San Luis vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021