Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Tigres

Partido de poder a poder tendremos este domingo 19 de septiembre con el Clásico Regio en la jornada 9 del Torneo Apertura 2021, cuando el Monterrey busque dar un golpe de autoridad y tomar un respiro en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unos Tigres que irán con todo en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña decepcionante y una muestra clara fue la derrota de la jornada pasada siendo superados 2-1 por el Atlas, eso los dejó con par de victorias, 5 empates y un partido perdido.

Los Rayados, sin embargo, llegan motivados ya que a media semana firmaron su boleto a la Final de la Concachampions al golear 4-1 al Cruz Azul en el Azteca, con doblete de Rogelio Funes Mori y goles de Maxi Meza y Duván Vergara.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen torneo en términos generales, pero la afición le exige todavía más al equipo del Piojo Herrera, a pesar de haber perdido solo uno de los 8 partidos disputados, sin embargo han ganado 3 juegos y han empatado 4.

La UANL viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo que perdían 0-2 en 33 minutos, pero con goles de Ray Fulgencia y Luis Quiñones al 90+3 alcanzaron el 2-2 final.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, además de un golpe de autoridad importante; en la tabla general encontramos a los Rayados en el octavo puesto con 11 puntos, mientras la UANL es cuarto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel duelo Ponchito González puso al frente a los Rayados, sin embargo la UANL remontó con anotaciones de Carlos González y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo, saben que hay mucho orgullo en juego, además de dar un paso en la pelea por la liguilla directa. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un buen triunfo, pero la UANL saldrá decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Resumen:

<

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 19, 2021