Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Tigres 2-0 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Tigres 2-0 Torneo Apertura 2021

Monterrey dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-0 a los Tigres en el Clásico Regio por la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 en el BBVA.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 3 minutos Florian Thauvin la mandó al fondo pero en posición adelantada, al 14 Ponchito González apareció con remate de cabeza para poner al frente al Monterrey, eso obligó a la UANL a adelantar lineas, eran mejores, al 45+2 André-Pierre Gignac sacó bombazo que reventó el poste tras desviada de Andrada, dos minutos después en un contragolpe Rogelio Funes Mori parecía poner el 2-0, pero fue anulado por el VAR. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 61 Funes Mori saco disparo de media vuelta peligroso, poco a poco Tigres empezó a presionar obligados por el marcador, al 84 Carlos González fallaba un claro cabezazo, todo terminó en un contragolpe al 90 en el que Maxi Meza sirvió a Matías Kranevitter que puso el 2-0 final.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 14 puntos colocándose en la quinta posición, mientras Tigres se estancó en 13 unidades en el séptimo lugar. Los Rayados se medirán a Toluca el miércoles en duelo adelantado, mientras la UANL recibirá a Pumas el sábado en la jornada 10 de la Liga MX. Monterrey 2-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Tigres 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2021