Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-1 Torneo Apertura 2021

Toluca vs América 3-1 Torneo Apertura 2021

El Toluca dio un golpe de autoridad logrando una clara victoria 3-1 sobre el América en la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 en el Nemesio Diez.

El partido no pudo arrancar de mejor manera ya que al minuto 1 en un tiro de esquina apareció Haret Ortega para poner al frente al Toluca, apenas 5 minutos después Henry Martín apareció con certero remate de cabeza para poner el empate, pero tras eso el duelo se cerró, ambos buscaban ir al frente pero ya no había claridad, al 31 Rubens Sambueza mandó un centro que fue remato justo al poste, al 39 Samudio sacó remate para que los Diablos Rojos se fueron al frente 2-1 al descanso.

Para el segundo tiempo el América buscaba ir al frente, las cosas parecían complicarse para el Toluca al 56 cuando Claudio Baeza se fue expulsado, pero 5 minutos después Haret Ortega apareció de nueva cuenta de cabeza para liquidar con el 3-1, dos minutos después Sambueza sirvió a Alexis Canelo que falló de manera increíble en un contragolpe, América adelantaba lineas, al 73 Henry Martín sacó espectacular chilena que apenas paso por un lado, al 83 todo terminó para las Águilas con una expulsión y penal de Sebastián Cáceres, pero Rubens Sambueza falló el cobro, sin embargo de poco le sirvió a los azulcremas.

Con esta victoria el Toluca arribó a 20 puntos como sublíder, justo debajo del América que perdió su invicto pero se mantuvo en la cima también con 20 unidades. Los Diablos Rojos visitarán al Monterrey el miércoles en duelo adelantado, mientras que las Águilas recibirán a las Chivas el sábado en la jornada 10 de la Liga MX. Toluca 3-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2021