Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Granada

Buen partido tendremos este lunes 20 de septiembre con un buen duelo en el cierre de la jornada 5 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona vuelve a la acción con la obligación de ganar para tomar un respiro, pero tendrán que recibir al Granada que saldrá motivado por la campanada en su visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Granada

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Barcelona vs Granada en VIVO

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen arranque de campaña ya que ha sumado un par de victorias y un empate en 3 jornadas, no tuvo actividad en la jornada pasada debido al problema de las eliminatorias sudamericanas.

Los Blaugranas tuvieron acción el pasado martes en su debut en la Champions League donde sufrieron un durísimo descalabro en casa al ser aplastados 0-3 por el Bayern Múnich en un choque donde realmente se vieron mal.

Por su parte, el Granada ha tenido un arranque de temporada complicado ya que todavía no conoce el triunfo en 4 jornadas sumando apenas un par de empates y un par de derrotas, por lo que les urge reaccionar, aunque no será fácil romper esa racha este lunes.

Los Nazaríes vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Betis en un duelo que parecían empatar, pero un gol a un minuto del final los dejó derrotados 1-2.

Tanto el Barcelona como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, pero los Blaugranas son amplios favoritos para llevarse el triunfo, aunque habrá que ver como se reponen del duro golpe de media semana, algo que los Nazaríes intentarán aprovechar para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Granada.

Resultado: Barcelona vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2021-22

Vídeo Resumen. Barcelona 1-1 Granada:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2021