Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2021-22

Udinese vs Napoli

Partido muy atractivo tendremos este lunes 20 de septiembre en el cierre de la jornada 4 de la Serie A 2021-2022 cuando el Udinese busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a un Napoli que saldrá decidido a mantener su paso perfecto en su dura visita al Friuli.

Hora y Canal Udinese vs Napoli

Sede: Stadio Friuli, Údine, Friul-Venecia Julia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Udinese vs Napoli en VIVO

El cuadro del Udinese ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren pelear por algo más que la salvación del descenso. Después de 3 jornadas han sumado un par de victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Friulani viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Spezia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Lazar Samardzic a un minuto del final.

Por su parte, el Napoli ha marcado el ritmo en el arranque de la campaña al ganar los 3 partidos que han disputado, además vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando remontaron a la Juventus para vencerlos 2-1.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Europa League rescatando un buen empate 2-2 en su visita al Leicester City con doblete de Victor Osimhen.

Tanto el Udinese como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos. En los pronósticos Gli Azzurri, del Chucky Lozano, es ligero favorito por su mayor jerarquía, pero el Friulani intentará salvar, al menos, el empate estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Napoli.

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Udinese 0-4 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 20, 2021