Written by: Copas Internacionales

Resultado: Guastatoya vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Guastatoya vs Alajuelense

Se cierran las emociones de este martes 21 de septiembre con un gran partido en la ida de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Guastatoya busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie muy dura donde recibirá al Alajuelense que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guastatoya vs Alajuelense

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala y Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Guastatoya vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Guastatoya llega como uno de los vigentes campeones de la Liga de Guatemala y su objetivo es ser protagonista, sin embargo saben que les toco uno de los grandes favoritos al título.

Los Pecho Amarillo están teniendo una campaña desastrosa en la Liga de Guatemala donde marchan penúltimos de la tabla. El pasado viernes visitaron al Malacateco siendo superados 2-1.

Por su parte, el Alajuelense, vigente campeón de la competencia, tiene la misión de volver a levantar el trofeo, tienen una gran generación que quiere seguir levantando trofeos.

Los Manudos están teniendo una temporada irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan sextos. El pasado viernes recibieron al San Carlos en un duelo que apenas alcanzaron a igualar 2-2 con gol de Alonso Martínez al 90+1.

Tanto el Guastatoya como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja desde esta ida. En los pronósticos los Manudos son favoritos por lo mal que se han visto los Pecho Amarillo, aunque están en casa donde tienen que ganar si quieren mantener una velita encendida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs Alajuelense.

Resultado: Guastatoya vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2021