Written by: Amistosos

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

México vs Colombia

Gran partido tendremos este martes 21 de septiembre con un amistoso femenil donde México volverá a la actividad con la misión de llevarse la victoria e ir consolidando el proyecto a unos meses de que inicie la eliminatoria mundialista, pero tendrán que medirse a Colombia que también saldrá decidida a salir con el triunfo del Azteca.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México y Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Gol Caracol en Colombia.

México vs Colombia en VIVO

La selección de México, comandada por Mónica Vergara, ha echado mano de un equipo muy competitivo con jugadoras como Maricarmen Reyes y Myra Delgadillo del Braga de POrtugal, Anika Rodríguez del PSV, así como Kenti Robles del Real Madrid, mientras que la lista la completan jugadoras del medio local como Nancy Antonio, Maria Sánchez, Alicia Cervantes, entre otras.

La Tricolor vuelve a la actividad tras sus dos partidos amistosos ante Estados Unidos a inicios de julio donde sufrió tremendas goleadas 4-0 en ambos duelos, sin embargo para Mónica Vergara seguramente habrán sido dos partidos en los que aprendió mucho para seguir consolidando a su plantel ya que las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2023 estarán arrancando en noviembre.

Por su parte, la selección de Colombia también se está preparando para pelear por su boleto al Mundial 2023, aunque ellas lo harán en la Copa América Femenina 2022 en julio del próximo año, ahí estarán 3 lugares directos al Mundial.

Las Cafeteras tuvieron actividad por última vez en en abril de 2021 cuando cuando se midieron a Ecuador en un par de amistosos en Quito logrando vencerlas en ambas ocasiones con marcadores de 1-0 y 4-0.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, las entrenadoras saben que no hay muchas oportunidades de juntar a su plantel por lo que es vital aprovechar cada duelo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

Vídeo resumen. México 2-0 Colombia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2021