Written by: Copas Internacionales

Resultado: Marathón vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Marathón vs Real Estelí

Se cierra la actividad de este miércoles 22 de septiembre siguiendo con la ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Marathón busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar el boleto, pero tendrán que recibir a un Real Estelí que intentará salir con vida de su dura visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Marathón vs Real Estelí

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y Nicaragua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Marathón vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Marathón es uno de los grandes de Honduras, aunque su campaña actual ha sido irregular al sumar 6 victorias y 4 derrotas, pero llegan motivados ya que el pasado domingo lograron un valioso triunfo sobre el Real España con solitaria anotación de Reinieri Mayorquín.

El Monstruo Verde logró su boleto mediante la fase preliminar donde se midieron al Diriangén logrando ganar 0-1 como visitantes, mientras que en casa ganaron 2-1 para avanzar con global 3-1.

Por su parte, el Real Estelí está teniendo un buen torneo en la Liga de Nicaragua donde marchan segundos, pero llegan dolidos, ya que el domingo de hace dos semanas fueron superados 3-2 por el Diriangén, pero esperan que la pausa les haya servido para afinar detalles.

El Tren del Norte llega como uno de los campeones de Nicaragua con el objetivo de pelear el boleto a la CONCACAF Champions League que consiguieron la temporada pasada.

Tanto el Marathón como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce muy pareja, por lo que el Monstruo Verde sabe que en casa es vital tomar ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marathón vs Real Estelí.

Resultado: Marathón vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021