Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Toluca

Buen partido tendremos este miércoles 22 de septiembre en duelo adelantado de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021, cuando el Monterrey busque seguir con su buena inercia peleando en los primeros lugares de la tabla, pero tendrán que recibir a un Toluca que también saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña viniendo con paso ascendente, por lo que este miércoles saldrán decididos a dar un golpe de autoridad. En 9 jornadas suman 3 victorias, 5 empates y han sido vencidos en una sola ocasión.

Los Rayados vienen de una valiosísima victoria el pasado domingo cuando recibieron a los Tigres logrando doblegarlos 2-0 con goles de Ponchito González y Matías Kranevitter.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los protagonistas del campeonato demostrando que están para competir ante cualquier rival. Ellos suman 6 triunfos, par de empates y únicamente han perdido en un partido.

Los Diablos Rojos viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron al América logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Haret Ortega y uno más de Braian Samudio.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación directa a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 14 puntos, mientras los Diablos Rojos son sublíderes con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Rayados se llevaron el triunfo 1-2 con anotaciones de Sebastián Vegas y Maxi Meza.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un inmejorable momento listos para dar un nuevo golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos saldrán con la misión de salvar, al menos, el empate que les de el liderato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021