Written by: Ligue 1

Resultado: Metz vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ligue 1 2021-22

Metz vs PSG

Partido que luce muy desigual tendremos este miércoles 22 de septiembre en la jornada 7 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el Metz intentará hacer un duelo perfecto para dar la campanada al recibir a un PSG que saldrá decidido a imponer su jerarquía y llevarse el botín del Stade Saint-Symphorien.

Hora y Canal Metz vs PSG

Sede: Stade Municipal Saint Symphorien, Metz, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en México. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Metz vs PSG en VIVO

El cuadro del Metz ha tenido una campaña realmente decepcionante estando hundidos en la tabla sin conocer la victoria con 3 empates y 3 derrotas, por lo que en casa les urge sumar de a tres, aunque el de este miércoles no parece el juego propicio para ello.

Les Grenats viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Racing de Estrasburgo siendo aplastados 3-0.

Por su parte, el PSG es la otra cara de la moneda con una temporada perfecta hasta ahora ganando los 6 partidos que han disputado, por lo que el objetivo será mantener ese gran paso.

El París viene de un valiosísimo y milagroso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Lyon en un duelo en el se fueron abajo, pero al 66 Neymar empató y al 90+3 Mauro Icardi se vistió de héroe anotando el 2-1 final.

Tanto el Metz como el PSG saben de la importancia de este partido dado que tienen claros sus objetivos que son diametralmente opuestos y el París es claro favorito para llevarse el triunfo, incluso para golear, aunque no puede caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Metz vs PSG.

Resultado: Metz vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Metz 1-2 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2021