Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Resumen Gol] Copa de la Liga 2021-22

West Ham vs Manchester United

Partidazo con sabor a revancha tendremos este miércoles 22 de septiembre en la tercera ronda de la Copa de la Liga 2021-2022 en Inglaterra, cuando el Manchester United busque seguir con su buen momento cosechando victorias, pero tendrán que recibir a un West Ham que saldrá decidido a dar la campanada en el mítico Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs West Ham

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Manchester United vs West Ham en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que va por el título de la Premier al sumar 4 victorias y un empate, por lo que de la mano de Cristiano Ronaldo esperan extender su buen momento a todas las competencias.

Por su parte, el West Ham también empezó bien el torneo en la Premier sumando 2 victorias, 2 empates y apenas un descalabro, pero saldrán con sed de revancha este miércoles. Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado domingo en la Premier League en el Olímpico de Londres.

En aquel choque Said Benrahma puso al frente a los Hammers a los 30 minutos, 5 minutos después Cristiano Ronaldo puso el empate que parecía mantenerse hasta el final, pero a un minuto del final Jesse Lingard se vistió de héroe dándole el triunfo a los Red Devils.

Tanto el Manchester United como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por la victoria y la clasificación, hay que recordar que es un torneo a partido único, donde el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Los Red Devils son favoritos, pero los Hammers van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Ham.

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Resumen Gol] Copa de la Liga 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 0-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021