Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tijuana vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este viernes 24 de septiembre siguiendo con la jornada 10 del Torneo Apertura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a Mazatlán que también llega con la urgencia de llevarse el botín del Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Mazatlán

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos, por lo que si quieren mantener su velita encendida es vital ganar este viernes. En 9 jornadas previas suman apenas una victoria, 3 empates y 5 descalabros.

Los Xolos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo aplastados 4-1.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un torneo irregular manteniéndose en la pelea por el repechaje, tampoco tienen margen de error. En 9 jornadas suman 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Mazatlecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 apareció Guadalupe Amador para poner el 2-2 final.

Tanto Tijuana como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por el repechaje que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Xolos en el último lugar con 6 puntos, mientras que los Sinaloenses son doceavos con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor reusmen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Mazatlán.

Resultado: Tijuana vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2021