Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este viernes 24 de septiembre siguiendo con la fecha 10 del Torneo Apertura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por la clasificación, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá a imponer su calidad urgido de ganar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular, saben que en casa deben hacerse fuertes si quieren meterse al repechaje. Después de 9 partidos suman una victoria, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque donde Emanuel Gularte parecía darles el triunfo, sin embargo un gol al 90 firmó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un torneo también irregular e igual necesitan mayor consistencia si no quieren meterse en problemas. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de duelos.

La Máquina Cementera viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando doblegarlos 2-0 con goles de Brayan Angulo y Lucas Passerini, aunque dejando muchas dudas.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a La Franja en la catorceava posición con 8 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sexto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque La Franja dio la campanada al quedarse con la victoria con solitaria anotación de Cristian Tabó.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

El juego entre Puebla vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. La Máquina Cementera es ligero favorito, pero La Franja intentará llevarse el botín. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Puebla 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2021