Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Villarreal

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 25 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque seguir con su gran arranque que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Villarreal que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Villarreal

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña espectacular demostrando que de la mano de Carlo Ancelotti van con todo por el título. Después de 6 jornadas suman 5 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con su gran inercia.

Los Merengues vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada de media semana donde recibieron al Mallorca logrando aplastarlos 6-1 con hat-trick de Marco Asensio, doblete de Karim Benzema y uno más de Isco.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un inicio de temporada irregular ya que en 5 partidos se mantienen invictos pero logrando ganar solamente un duelo y han empatado en los restantes 5 compromisos.

El Submarino Amarillo llega motivado ya que el pasado miércoles lograron aplastar 4-1 a Elche con goles de Yéremi Pino, Manu Trigueros, Arnaut Groeneveld y Alberto Moreno.

Tanto el Real Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero el Submarino Amarillo saldrá decidido a mantener, al menos, el invicto, un empate no sería nada malo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Villarreal.

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2021