Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Montpellier [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ligue 1 2021-22

PSG vs Montpellier

Buen partido tendremos este sábado 25 de septiembre siguiendo con la jornada 8 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el PSG busque seguir con su paso perfecto rumbo al título, pero tendrán que recibir a un Montpellier que saldrá decidido a dar la campanada y salir con vida del Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Montpellier

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de España y Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Star+ en México. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Montpellier en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una campaña espectacular logrando ganar los 7 partidos que han disputado demostrando su poderío, aunque la realidad es que su fútbol no ha convencido del todo.

El París viene de un milagroso triunfo en la jornada pasada a media semana cuando visitaron al Metz en un duelo que parecían empatar a uno, hasta que al 90+5 Achraf Hakimi puso el 1-2 final.

Por su parte, el Montpellier ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla tras sumar par de victorias, 3 empates y par de descalabros, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

La Paillade viene de un amargo empate en la jornada pasada, a media semana, cuando recibieron al Bordeux en un duelo que ganaban 3-2, con doblete de Valére Germain y uno más de Florent Mollet, sin embargo a 5 minutos del final los igualaron 3-3.

Tanto el PSG como el Montpellier saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear por sus objetivos, aunque la realidad es que el París, donde Leo Messi podría volver, es amplio favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Montpellier.

Resultado: PSG vs Montpellier [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 2-0 Montpellier:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 25, 2021