Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Atlas vs León

Abrimos las emociones de este sábado 25 de septiembre siguiendo con la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 con un gran duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que pueden competir ante cualquier rival, sin embargo tendrán que recibir a un León que llega con la motivación a tope listos para llevarse el botín del Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs León

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados de IZZI en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs León en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas y demostrando que quieren meterse directo a la liguilla, sin embargo saben que no pueden aflojar. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Zorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos 0-3 con doblete de Julián Quiñones y uno más de Julio César Furch.

Por su parte, el León también ha sido uno de los protagonistas, sin embargo en la jornada pasada sufrieron un durísimo y sorpresivo descalabro en casa 0-1 a manos de Juárez, eso los dejó con 4 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

Los Esmeraldas vienen de una grandísima victoria el pasado miércoles en la gran final de la Leagues Cup 2021 donde se proclamaron campeones al vencer 3-2 al Seattle Sounders con doblete de Ángel Mena y uno más de Emmanuel Gigliotti.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación directa; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que los Esmeraldas son quintos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2021