Written by: UFC

UFC 266: Nick Diaz vs Robbie Lawler EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Nick Diaz vs Robbie Lawler

Las leyendas del peso welter de UFC Nick Díaz y Robbie Lawler se enfrentarán este sábado 25 de septiembre de 2021 en UFC 266 dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en un enfrentamiento muy esperado que ahora se disputará en 185 libras.

UFC vende el producto UFC más que los luchadores específicos. La mayoría de los fines de semana, UFC Apex alberga una variedad bastante aleatoria de talentos, y los fanáticos sintonizan porque la promoción cumple en gran medida con su promesa de brindar una noche divertida de deportes de combate cada vez. Las historias y las consecuencias son consistentes y los rostros a menudo giran. Es el deporte y el producto que amamos, pero incluso los partidarios más acérrimos tendrían dificultades para argumentar que el sistema actual es una fórmula.

No esta pelea, ¡esta pelea es mágica! Es impresionante. No significa una mierda para ninguna imagen de título … y todos estamos mejor por eso. Con una edad combinada de casi 80 años, Nick Díaz contra Robbie Lawler 2 es la mejor pelea en toda la cartelera de PPV porque Díaz y Lawler son héroes absolutos que merecen toda nuestra atención respeto y admiración.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria de cada hombre:

Nick Diaz

Récord: 26-9 (2)
Victorias clave: Robbie Lawler (UFC 47), BJ Penn (UFC 137), Paul Daley (Strikeforce: Diaz vs Daley), Takenori Gomi (PRIDE 33), Frank Shamrock (Strikeforce: Diaz vs Shamrock)
Derrotas clave: George St. Pierre (UFC 158), Carlos Condit (UFC 143)
Claves para la victoria: al igual que su hermano Nathan, Díaz prosperó a lo largo de su carrera gracias a la fuerza de su boxeo, jiu-jitsu, acondicionamiento y dureza. Entre los dos, Nick Díaz siempre fue el boxeador más rudo, el que realmente sobresalió cuando pudo llevar a su enemigo a la jaula y lanzar golpes duros al cuerpo desde el campo de boxeo sucio.

¡Suena como un plan aquí!

Mira, no puedo fingir saber cómo será Nick Díaz después de más de seis años en la banca. Físicamente parece haberse esforzado, pero hasta que la jaula se bloquee y el reloj comience, las posibilidades están divididas de que Díaz se vea oxidado y viejo versus rejuvenecido de su descanso.

Suponiendo que de hecho esté en forma para pelear, cerrar la distancia con Lawler es la mejor apuesta. Díaz no quiere absorber toda la potencia de las patadas de izquierda «implacables» en la pierna, y Lawler no tiene el estilo de juego de pies para evitarlo. Si Díaz avanza e intercambia en el bolsillo / remache, es muy probable que Lawler lo complazca.

Estos dos comparten la misma timonera en esas peleas a corta distancia, así que en ese punto, que gane el mejor.

Robbie Lawler

Récord: 28-15 (1)
Victorias clave: Rory MacDonald (UFC 189, UFC 167), Johny Hendricks (UFC 181), Carlos Condit (UFC 195), Matt Brown (UFC en FOX 12)
Derrotas clave: Tyron Woodley (UFC 201), Colby Covington (UFC en ESPN 5), Rafael dos Anjos (UFC en FOX 26), Johny Hendricks (UFC 171), Neil Magny (UFC Vegas 8)
Claves para la victoria: Lawler es un santo patrón de la violencia. «Ruthless» ha ganado la gran mayoría de sus peleas por nocaut, evolucionando de un luchador salvaje a un toletero refinado en el transcurso de su larga carrera de lucha.

Últimamente, apretar el gatillo ha sido el gran problema de Lawler. Contra oponentes dispuestos a forzar el tema con volumen y meterse en su cara, Lawler busca esa oportunidad perfecta … ya veces simplemente nunca deja de mirar. Es un problema que afecta a una buena cantidad de veteranos mayores, incluso si es un concepto descabellado considerar a Lawler de todas las personas que dudan en derribarlo.

Nick Díaz va a forzar el tema, ¡es todo lo que sabe! Si Lawler cae en un caparazón defensivo, es probable que termine de espaldas a la cerca, comiendo golpes al cuerpo durante la mayor parte del concurso.

Eso no es nada divertido. Para ganar aquí, lo mejor sería que Lawler tomara la iniciativa y disparara tiros duros de inmediato. Mejor aún, responda al ataque de desgaste de Díaz con golpes al cuerpo y patadas bajas propias, que contribuirán en gran medida a calmar la presión generalmente implacable de Díaz.

Nick Diaz vs Robbie Lawler EN VIVO

Nuevamente, esta pelea gobierna precisamente porque no importa en el gran esquema de la división.

Para los individuos, la lucha es importante. Este es el gran regreso de Díaz a la acción, y una victoria definitivamente dejará a los fanáticos salivando por más acción. Espero desesperadamente que UFC continúe emparejándolo inteligentemente, contra Matt Brown en lugar de Khamzat Chimaev, por ejemplo, pero de cualquier manera, quedan más oportunidades abiertas en la victoria.

En cuanto a Lawler, parece que está a punto de colgar los guantes. A la mayoría de los peleadores les gustaría cabalgar hacia el atardecer después de una victoria de alto perfil, y tal vez una victoria aquí podría ser ese momento.

UFC 266: Nick Diaz vs Robbie Lawler Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Robbie Lawler vence a Nick Diaz:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2021