Written by: UFC

UFC 266: Alexander Volkanovski vs Brian Ortega EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Alexander Volkanovski vs Brian Ortega

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski defenderá su cinturón contra alguien que no sea Max Holloway cuando se enfrente al principal contendiente Brian Ortega en el evento principal de UFC 266.

Volkanovski ganó el cinturón al vencer en una decisión dividida a Holloway en UFC 245 antes de ganar otra pelea cerrada en UFC 251. Volkanovski ha sido intocable desde que llegó a UFC en 2016 con un récord invicto desde que se unió a la promoción.

Volkanovski se enfrentará a Ortega, un ex retador al título que viene de posiblemente la actuación más dominante de su carrera contra Chan Sung Jung en UFC Fight Island 6. Ortega mostró su lucha superior para ir con su poderoso enfrentamiento para apagar por completo a un Jung emergente. .

Se suponía que Volkanovski vs Ortega ocurriría a principios de este año en UFC 260 antes de que Volkanovski se retirara de la pelea después de dar positivo por COVID-19. Los dos mejores pesos pluma compitieron entre sí en la última temporada de The Ultimate Fighter como entrenadores rivales.

No parecía haber prácticamente ningún resentimiento entre los dos, pero eso ciertamente cambió durante el rodaje de TUF. Volkanovski y Ortega se intercambiaron durante la temporada y el campeón llegó a llamar a Ortega «falso».

La base de fans de UFC todavía está un poco dividida sobre Volkanovski, después de dos controvertidas peleas contra Holloway. Quiere demostrar que conseguir el cinturón no fue un accidente, mientras que Ortega busca una oportunidad de redención en su segunda oportunidad por el título.

Alexander Volkanovski vs Brian Ortega en VIVO

Volkanovski vs Ortega promete ser un enfrentamiento estelar para completar una cartelera UFC 266 muy interesante. Ambos luchadores han demostrado la capacidad de salir de problemas tempranos y salir victoriosos.

Volkanovski ha sido conocido principalmente como un delantero implacable durante su carrera en MMA y ha utilizado brutales patadas en las piernas para controlar el rango en sus peleas. Su lucha también ha mejorado con el tiempo y ha demostrado la capacidad de luchar con algunos de los mejores practicantes de Jiu-Jitsu de la división.

Ortega tiene algunos de los antecedentes de lucha más singulares en la imagen del título de peso pluma. Ortega tiene posiblemente algunos de los mejores Jiu-Jitsu brasileños en la división como lo demuestran sus increíbles sumisiones sobre Diego Brandao y el veterano Cub Swanson.

Al mirar los números, Volkanovski tiene la oportunidad de ganar esta pelea con bastante facilidad. Tiene grandes ventajas en precisión de golpe, golpes aterrizados por minuto, defensa de golpe y promedio de derribos. Ortega tiene una ligera ventaja de altura para ir con una destreza de agarre más lograda.

En definitiva, el ritmo implacable que muestra Volkanovski en el octágono podría ser demasiado para Ortega en las últimas rondas. Ortega ha demostrado que tiende a desacelerarse a medida que avanza la pelea, mientras que Volkanovski mantiene un ritmo feroz en todo momento.

Espere que Ortega se salga con la suya con su lucha desde el principio, pero Volkanovski se esforzará en las rondas posteriores con su clinching y kickboxing.

Predicción: Volkanovski por decisión unánime

Alexander Volkanovski vence a Brian Ortega:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 26, 2021