Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2021-22

Betis vs Getafe

Gran partido con sabor mexicano tendremos este domingo 26 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Getafe que llega desesperado por sumar en el Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Getafe

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 4300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Getafe en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que otra vez quieren luchar por competencias europeas, ya que después de 6 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han sido vencidos en una sola ocasión, pero en casa saben que es vital hacerse imbatibles.

Los Béticos llegan motivados ya que el pasado jueves lograron vencer 1-3 al Osasuna con goles de Kike Hermoso, Juanmi Jiménez y Willian José.

Por su parte, el Getafe ha tenido un arranque realmente desastroso que le podría costar el puesto a Michel ya que en 6 duelos no han podido sumar nada siendo vencidos en todos los partidos, por lo que les urge reaccionar.

Los Azulones vienen de un durísimo descalabro en la jornada de media semana cuando recibieron al Atlético de Madrid en un duelo en el que tomaron ventaja al medio tiempo, pero al 74 Carlos Aleña se fue expulsado y eso les costó ser remontados con gol incluido al 90+1 para caer 1-2.

Tanto el Betis como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria. Los Béticos son favoritos, Diego Lainez podría finalmente volver al menos a la banca, pero los Azulones, con JJ Macías, intentará salir, al menos, con el empate para ganar en confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Getafe.

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 2-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2021