Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Caglari [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Serie A 2021-22

Napoli vs Caglari

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para mantener su paso perfecto intentando consolidarse en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Cagliari que intentará dar la campanada en el Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Caglari

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia y España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Caglari en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido un arranque de campaña perfecto demostrando que quieren finalmente el título que se les ha negado por años, pero todavía queda un largo camino por recorrer, apenas llevan 5 triunfos y en casa deben hacerse fuertes.

Gli Azzurri viene de una gran victoria el pasado jueves cuando visitaron a la Sampdoria logrando doblegarlos 0-4 con doblete de Victor Osimhen y goles de Fabián Ruiz y Piotr Zielinski, en duelo donde Chucky Lozano aportó par de asistencias.

Por su parte, el Cagliari es la otra cara de la moneda con una temporada muy complicada al sumar apenas par de empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, saben que todavía estamos iniciando, pero cada punto es vital para salvarse del descenso.

I Rossoblu viene de una dura derrota el pasado miércoles cuando recibieron al Empoli en un duelo cerrado, pero donde terminaron cayendo 0-2.

Tanto el Napoli como el Cagliari saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que Gli Azzurri es amplio favorito, sería una sorpresa si I Rossoblu salva, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Caglari.

Resultado: Napoli vs Caglari [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Napoli 2-0 Caglari:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2021