Written by: Copas Internacionales

Resultado: Cruz Azul vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Campeones Cup 2021

Cruz Azul vs Columbus Crew

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 29 de septiembre con la Campeones Cup 2021 donde el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo, pero tendrá que medirse al Columbus Crew que saldrá decidido a imponer su condición de local en la cancha del Lower.com Field.

Hora y Canal Cruz Azul vs Columbus Crew

Sede: Lower.com Field, Columbus, Ohio, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México.

Cruz Azul vs Columbus Crew en VIVO

El cuadro del Cruz Azul llega a este torneo como el vigente campeón del Campeón de Campeones 2020-2021 de la Liga MX y tiene una nueva oportunidad de levantar otro trofeo, pero saben que el duelo será muy duro.

La Máquina Cementera ha cumplido con un torneo algo irregular en la Liga MX donde marchan séptimos de la tabla. El pasado viernes visitaron al Puebla firmando un pobre empate 1-1.

Por su parte, el Columbus Crew es el vigente campeón de la MLS y tiene la misión de demostrar el crecimiento de su torneo ante una Liga MX que los ha dominado, aunque en esta competencia han dividido victorias con un título para cada liga.

La Pandilla esta teniendo una campaña complicada en la MLS donde marchan novenos de la Conferencia Este, pero llegan de un gran triunfo el pasado sábado doblegando 2-1 al Montreal con doblete de Gyasi Zardes.

Tanto el Cruz Azul como el Columbus Crew saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y levantar el título, saben que es a partido único, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato más allá de que no sea un torneo de prestigio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Columbus Crew.

Resultado: Cruz Azul vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Campeones Cup 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021