Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alianza vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2021

Alianza vs Comunicaciones

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2021 cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local para luchar por la remontada, pero tendrán que recibir a Comunicaciones que saldrá decidido a firmar la clasificación en el mítico Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Comunicaciones

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 6:15 pm de El Salvador y Guatemala. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+

Alianza vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Alianza ha sido uno de los protagonistas en su liga local donde marchan sublíderes, sin embargo justamente vienen de perder la cima el pasado sábado cuando visitaron al Jocoro en un duelo que perdían 3-0, pero con hat-trick de Duvier Riascos en los últimos 12 minutos lograron el 3-3 final.

Por su parte, el Comunicaciones ha tenido un torneo bueno en la Liga de Guatemala donde marchan terceros, aunque el fin de semana no tuvieron actividad con el fin de llegar a punto para este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida la semana pasada en el Doroteo Guamuch. En aquel choque Andrés Lezcano puso al frente al Comunicaciones apenas a los 4 minutos, al 35 apareció Duvier Riascos para empatar por los Paquidermos, sin embargo al 79 Junior Lacayo apareció para darle el triunfo a los Cremas, aunque al 90 sufrieron la expulsión de Carlos Castrillo que no podrá estar en este duelo de vuelta.

Tanto el Alianza como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pensar en el boleto a los cuartos de final. En los pronósticos los Paquidermos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Cremas tienen la ventaja e intentarán mantenerla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Comunicaciones.

Resultado: Alianza vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Alianza 0-1 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021